martes, diciembre 29, 2009

Bye, 2009. Hola blog

El año esta por acabarse, le queda una nadita de horas. Y me puse a pensar en lo que el 2009 me dejo. Lo bueno, lo malo... pero no pude recordar mucho. Trataba de pensar cosas concretas como una cita en enero o los exámenes del primer semestre, y mi memoria me traiciona dandome solo flashazos sin importancia. Y me da tristeza porque aunque estoy segura que fue un buen año, en el cambie un montón de cosas mías, unas para bien y otras no tanto, me gustaría tener muchos mas recuerdos de estos últimos 365 días. Por eso he decidido revivir este blog, que se ha quedado tanto tiempo en el olvido de la internet, y tener como uno de mis propósitos mantenerlo con anécdotas, pensamientos, canciones y todo lo relevante del 2010 que sienta que valga la pena recordar mas adelante. Subiría también fotos mías para hacerlo mas personal, pero para eso ya tengo el facebook ;)

En fin, espero y si cumplir esta vez esa listilla que me hago cada 1ro de enero y que no dura mas de dos semanas!

Pd. La verdad no creo que haya, pero si hay la posibilidad de que una sola persona me pregunte por el fanfiction de Bella y Jacob, quiero decirle que se ha quedado en coma y no tiene para cuando comenzar. Verás, una de las cosas buenas que me trabajo este 2009 fue un buen promedio en la universidad, lo que me da la posibilidad de aplicar para un intercambio a Europa a finales del 2010, lo que me da menos tiempo. Esa es una, la otra fue una laptop nuevecita y mi computadora prehistórica que dejo de funcionar en donde tenía guardados todos los borradores del fanfiction, que la verdad no pienso recuperar y sin ellos no tiene sentido reescribir todo lo que ya tenía. Como quiera, quien sabe que pase con ella... tal vez, reviva junto con el blog...

ein glückliches Neues Jahr! Happy New Year! Próspero Año Nuevo 2010 !

No puedo esperar =)

No hay comentarios: