miércoles, septiembre 24, 2008

Vuelame a la Luna

¿Sigo soñando?
No. Mi celular está sonando. Esta muy oscuro, debe faltar mucho todavía para el amanecer.
-¿Bueno?
-Sofí, hasta mi casa se oyen tus ronquidos, no me dejas dormir.
-Estas bromeando...
-Jaja, sabes que si.
Oirlo reir. Con eso era suficiente. Para mi eso era suficiente excusa para despertarme a estas horas.
-Cariño, perdóname. No podía dormir y me he quedado en la terraza. Y luego vi la Luna.
-¿Que pasa con la luna?
-Por favor sal a mirarla. Hazlo por mi.
Por ti mataría.
-Ya voy...
...
-¿Ya la viste?
-Se ve distinta.
-Si. Se ve casi tan linda como tú.
-Solo las estrellas me hacen competencia.
-Tienes razón. Pero cuando la vi me acorde de ti. Hoy casi brilla como el color de tu piel.
-No juegues.
-Sabes que no. - Siempre es él el de los cumplidos, y me enoja no poderle decir algo lindo. - ¿Cariño, sigues ahí?
-Para ti estoy toda la vida.
-Y con eso me haras feliz toda la mía. Perdón por haberte despertado, es tarde. Te veo mañana a la hora de siempre.
-¿Te estás despidiendo?
-Sí, o que mas..¿quieres que te vuele a la luna?
-Vuelame a la luna.
-Jajaja.. cariño, te prometo que hallare la forma.
Lo acabas de lograr.
-Buenas noches. Descansa.

No hay comentarios: