jueves, diciembre 18, 2008

Primer moretón

Una blusa negra. Algo discreto. Pantalón de mezclilla. Al fin de cuentas todo mundo se va así a la disco. Zapatos de tacón. Aguantaré la tortura por un rato. Los aretes de siempre y ya esta.
Es sábado por la noche y vamos a salir. ¿Te acuerdas de éste día? Yo estaba triste porque Daniela te había pedido que salieras con ella. Es tan bonita. Tiene sonrisa de actriz y cuerpo de bailarina de ballet.
Pero tu le dijiste que no. Tu preferiste salir conmigo. Aunque sabes que yo no bailo. Igual me llevas. Prefieres sentarte conmigo en la barra y comprarme margaritas. Y escuchar.
-Sofía, no es tan bonita como tú. Nadie es tan bonita como tú.
Así me dijiste después de que me explicaste porque habías tardado en llegar al jardín del edificio. Me hubiera gustado ver la cara que puse. Tu siempre me das confianza.
Suena mi celular. Eres tú ¿quién mas? Llamas para decir que ya vienes en camino. Al menos eso creía.
-Sofia?
-Ya. Ya estoy lista.
-Sofía escuchame. Algo pasó.
Ya. Ya esta. Ya por fin te diste cuenta. Ya despertaste del embrujo que te hicieron para que estuvieras conmigo.
-¿Estás bien?
-Tardare en llegar a tu casa, ¿de acuerdo? Un poco mas de la cuenta. Ya no iremos a bailar, tengo que hablar contigo.
-¿Que pasa?
-Te dire cuando te vea. Adios amor.
... ... ...
Adios amor

No hay comentarios: