sábado, septiembre 20, 2008

Pide un deseo

11:11pm
Te acabas de ir.
Me besaste en la mejilla y me diste las buenas noches. Yo me quedé ahí viendo como arrancabas tu coche rojo y hasta que dabas vuelta en la esquina. Me quedé ahí sentada en el escalón de mi puerta, la única testigo de mis pensamientos y de esa lágrima discreta que rodó por la mejilla que acababas de besar.
¿Qué me pasa? ¿Porqué lloro? Se que mañana te voy a volver a ver temprano, como todos los días que me recoges para ir a la universidad.
Pero algo pasó hoy. No se. Algo que dijiste, o que no dijiste; algo que hiciste diferente me hizo dudar si de verdad volverías a pasar por esta calle, tocar el claxon y mirarme sonriente mientras cierro mi puerta con llave...
Sólo son mis inseguridades otra vez. Las que cada día me hacen mirarme al espejo y ponerme a pensar que pudiste haber visto en mi que te impulsó a acercarte. Soy sólo una chica, como hay un millón en el mundo, tantas de ellas de donde escoger. Tantas de ellas tan hermosas... No merezco alguien como tú. Eres tan bueno conmigo. Tal vez hoy por fin te diste cuenta, y mañana ya no vendrás.
Yo lo entenderé, de verdad. Y buscaras alguien mejor. Alguien que te pueda dar todo lo que yo no tengo para ti. Pero aún asi...
11:11pm
Pide un deseo...
Mi mayor deseo es tenerte conmigo para siempre.

No hay comentarios: