viernes, abril 17, 2009

Te cuidaré

-Yo nunca te haría daño.
Habíamos tenido esta misma discusión una y otra vez hasta el cansancio. Pero ella era la persona mas terca y aferrada que jamás había conocido.
Tenía un corazón roto, y nada mas. No le quedaba nada desde que el se fue. Su dolor era mi dolor. Porque lo que a mi me dolía, es que lo amaba de la manera en que a mi no podía querer.
-Lo se Jacob, por eso te necesito tanto. Necesito que estés a mi lado para protegerme.
-Así no te puedo proteger como quisiera….
Me di la vuelta. No quería que me viera quebrarme. Tal vez ella estaba rota por dentro, pero mi agonía era algo que no se podía comparar. Con cada abrazo, cada beso en la mejilla, cada vez que la miraba me hundía mas en esta cama de cuchillos sin filo que me atravesaban lentamente. Se que llegaría un momento en que ya no podría mas y me daría por vencido, o tal vez no llegaría nunca y seguiría para ella, como esa tonta promesa que le hice un día.
Empezaron a salir las lágrimas. ¡Pero que niña que era! No podía quebrarme así de esta manera.
-Jacob, lo siento, por favor no llores, sabes que también te quiero… – me abrazo por la espalda. Sentía como su corazón se aceleraba y golpeaba mi columna. Podía sentir su aliento fresco en la parte alta de mi espalda. Y podía sentir como sus lágrimas comenzaban a mojar mi camisa…
Verla llorar era lo último que quería. Me di la vuelta y la mira a la cara. Ay Bella, Bella, Bella. ¿No tienes idea verdad? Ya no tengo remedio.
- Lo siento- volvió a decir en un susurro que un humano común no hubiera podido escuchar. Sequé sus ojos y le besé la frente.
Yo no necesitaba imprimarme para saber que era con ella con quien debía pasar el resto de mi existencia…
-Estamos solos en esto, Bella. Yo te amo, y tu bien sabes que me amas. Acéptalo ya. Déjalo ir. Suelta toda la agonía que tengas adentro, y déjame cuidarte. No dejare que caigas nunca mas.

No hay comentarios: