viernes, abril 17, 2009

en los brazos de jacob...

Tengo un trauma con la saga Crepusculo como un millón de niñas que tambien lo están. Pero yo la verdad soy team Jacob, y lo seré toda la vida. Es un personaje mucho mas real e interesante que tener a la perfección andando, no soy muy fan de eso pero respeto que en los libros así es la historia de amor, un vampiro y una humana.
Entonces a veces me salen cosas como la que estoy a punto de publicar. No se como llamarlo, algunas diran oneshot, pero de estos ya he escrito algunos.

_________________________________________________________

Era cálido. Me hubiera podido quedar ahí acomodada en su pecho toda la vida. No necesitaba de nada mas. Oír el latido de su corazón, 3 veces mas rápido de lo que podía latir el mío. Sentir como entraba el aire hasta sus pulmones, se arremolinaba y luego volvía salir, esparciéndose sobre mi cabello muy lentamente. Era lo mas cerca del cielo que cualquier persona viva pudiera estar, incluso si hubiera escogido aquel otro camino… pero ese camino ya estaba borrado.
Jacob había esperado por mi tanto tiempo. No se que hubiera hecho si tardaba un poco mas en decidirme. “Yo hubiera seguido ahí esperándote, Bella. Si tu corazón hubiera dejado de latir, te seguiría esperando hasta que el mío hiciera lo mismo”. Me dijo cuando alguna vez se lo plantee.
-Gracias.
Mi agradecimiento lo tomó por sorpresa. Creo que el ya estaba mas dormido que despierto. Me miró y me dio un beso en la frente. Sentí como mis mejillas empezaban a hervir, mas de satisfacción que de pena.
-¿Por mantenerte calientita o por qué me agradeces? Aunque no quisiera lo seguiría haciendo. Aunque no podría no querer….
Selle su boca con un beso suave y rápido. No podía creer cuanto lo amaba. Le amé desde siempre. Incluso cuando yo no me daba cuenta. Pero Jacob siempre lo supo.
- Gracias por siempre cuidar mi corazón.

No hay comentarios: