sábado, noviembre 14, 2009

vuela, tiempo. Vuela

El tiempo vuela cuando no lo estás contando. Dos meses sin escribir para mi y parece que son mas. Me he dedicado a leer. Y a vivir. Y leí mucho. Y viví mas. Y agregue un año a mi edad. Que ahorita no parece nada, pero si me pusiera a contar.. Cuantas cosas han cambiado de aqui ha hace un año. Parezco otra, y sin embargo soy la misma. Y dejé de interesarme por cosas, y descubrí que me gustan otras. Hablé con gente que pensé no conocer bien, pero que me conocía mejor a mí de lo que pensaba. Y me habló de frente y me dijo cosas que no pensé que fuera a notar. Una persona en particular, metió cosas a mi cabeza, que yo sabía muy en el fondo pero que no quería aceptar. ¿Quién se cree para decirme, lo que soy y lo que no soy? Pero él lo sabía. Y es un él. A esos de los que huyó. Con los que finjó interes (el cual si existe, en un principio) pero que luego me doy cuenta que no es lo que estoy buscando. ¿Que estoy buscando realmente? Eso ni yo lo sé. Pero lo que si sé, es que el tiempo vuela. Sobretodo, cuando no nos detenemos a contarlo.

No hay comentarios: