miércoles, agosto 19, 2009

Respirando recuerdos

Hoy me regalaron una botellita de perfume. Era una botella familiar. Solía usarla mucho hace algún tiempo.
Había escuchado antes que el amor entra por la nariz. Hoy entendí un nuevo significado a esa frase.
Apenas abrí botella y llegaron a mi cabeza miles de recuerdos que pensaba perdidos. Todo por un simple aroma.
Aquella nota dulce que salía de la boca de la botella morada, olor a rosas y anís, se fue metiendo en mis pulmones y subiendo por mi sangre hasta lo mas profundo de mi conciencia. Comenzaron a brotar escenas, recuerdos, cosas que jamás pense volver a sentir, sobre todo porque había jurado olvidarlas para siempre. Había jurado olvidarte.
Pero ahí estaban. Besos en el auto, salidas por la noche, llantos, celos, cariño, primeras veces, ultimas, abrazos amigables, momentos incómodos, bailes, cine, comidas, escapadas de la escuela. Todo lo que conlleva el primer amor.
Nuestro primer amor tal vez no fue perfecto, y se fue deshaciendo con el tiempo, pero lo importante es que existió. Y ese perfume me ayudó a recordarlo. Ahora no puedo dejar de acercar mi muñeca a mi nariz, donde perdura la fragancia. Me hace sentir a salvo. De alguna forma es como viajar en el tiempo; como volver a sentir lo que sentía cuando sabía que venías camino a mi casa para llevarme a cualquier lado, y yo esparcía este aroma por todo mi cuerpo, y me ponía bonita solo para ti. Y no pensaba en nada mas que en ti. Y nada mas importaba. Solo tú. Y yo.
Quizás ya no soy la misma de aquellos días. Sigo siendo joven, pero al mismo tiempo entiendo un poco mejor todo. Y entiendo tambien porque nuestra historia tuvo un fin. Y le encuentro sentido. Y ya no estoy triste con esos pensamientos. Me dan esperanza. De que con el tiempo lo pueda volver a vivir, pero aprendiendo de nosotros y en lo que fallamos. Y pueda comprar un nuevo perfume. Para plantar esos nuevos recuerdos en mi mente. Y respirarlos.



Pd. El perfume se llama "Very Irresistible" de Givenchy. Delicioso.

2 comentarios:

Howl94 dijo...

Bien Hola de primera mano ^^ no quiero sonar inapropiado xD y tampoco se si comprende (o deberia hablarte de tu?xP) los muchos emoticonos que uso o3o.

entonces, al parecer aun no te comentan mucho, entonces, creo que mejor leo un poco para que esto tenga mas sentido, vi que te gustan muchos grupos Alternativos! *^* me perguntaba, (por el nombre de tu blog) haz escuchado la cancion, 11:11PM de "The All-American Rejects"? iwal saludos!

arriba el norte x3 quien no me crea ahi esta el mapa xD

Mica dijo...

Holaaaa!! muy lindo lo que subiste hoy!!
me dieron ganas de comprarme el perfume XD deberias ser publicistas!!

u.u no tienes muchos comentarios, pero yo me hice una cuenta especialmente para firmarte.. porq yo hace rato q vengo leyendo todo lo que escribis, pero nunca te podia firmar porq no tenia cuenta... y a muchas chcias le debe pasar lo mismo..
pero vos segui escribiendo que lo haces genial!!
lastima q tardas mucho entre cap y cap :/

espero algo de bella y jacob!
besos
Mica :)