viernes, agosto 21, 2009

Asunticos...

Se que me he ausentado. Del fanfiction (mi historia culposa) y del blog en general. De repente lo abro y me da gusto ver que si tengo visitas. Y me dieron ganas de seguir escribiendo.
Pero la inspiración no me llegaba. Tampoco el tiempo para escribir. Escuela, trabajo, etc. etc.
Malas excusas, lo se.
Asi que espero que la historia me siga saliendo tan bien como yo siento que iba. En sí ya la tengo toda pensada, hasta tengo el capi final escrito. Pero son de esas veces que traes una idea dándote vueltas en la cabeza y no encuentras la forma de ponerla en un papel.
Abrí los coments, ahora todo mundo puede opinar. La razón por la que no los puse asi desde el principio, era porque de hecho este sería un blog privado. Osea namas escribía para mi, lo que de repente va saliendo. Como una escapatoria de la realidad.
Pero bueno, asi se quedó. Y para los poquitos que leen este humilde blog. Muchas gracias por darse el tiempo. Espero que para ustedes tambien sea una forma de olvidarse de todo por lo menos un ratito.
Ah, y una nota. La continuación del capi (en el que estoy trabajando en estos momentos, de hecho) tiene clasificación mmm B17 diria yo? No se, pero es la razón por la que es mi historia culposa. Como mi hermano dice: todas esas amantes de Crepúsculo y fanfictioneras son unas pervertidas. A ver si lo puedo subir hoy o mañana para que se den cuenta de porque. ¡Advertidos están! Igual yo se que les encantan esas cosas.

Un beso, extraño.

Sophie.

No hay comentarios: